Catriel Mapu, concesionaria líder de la automotriz japonesa Toyota, presentó anoche en su sucursal de 9 de Julio el Corolla Cross, un SUV mediano totalmente renovado, basado en el Corolla, el auto familiar por excelencia, con el que comparte motor, equipamiento y otros elementos.
En su exterior, el SUV (utilitario deportivo) de la marca japonesa trae cambios aplicados principalmente a la zona delantera, donde cuenta con novedades para la parrilla, el interior de las ópticas y el paragolpes en comparación con el modelo conocido.
A todo lo anterior, Contino destaca sus llantas de 18 pulgadas, asiento del conductor con regulación eléctrica, asientos tapizados en cuero natural, instrumental de 7 pulgadas, control de velocidad crucero adaptativo, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sensor de lluvia, encendido y freno de mano por botón, ingreso sin llave y paquete Toyota Safety Sense.
El Toyota Corolla Cross cuenta con muchos elementos tecnológicos, como el cargador sin cable para celulares, entre otros.
La concesionaria Catriel ya dispone de unidades para que el público pueda acercarse a conocerle, en Ruta 5 Km. Km. 263, en 9 de Julio.