Un curioso hecho sucedió en la vecina ciudad de Bolívar. Tres adolescentes robaron el auto de una oficial del Comando de Patrulla Rural de Bolívar, cuando el mismo se encontraba estacionado fuera de su casa.
Melina Ingliso había dejado su vehículo Chevrolet Corsa color blanco en las afueras de su domicilio y tres menores se lo llevaron. Cuando la mujer dio aviso a la policía se implementó un operativo cerrojo en busca del automóvil y desde el Centro de Monitoreo Municipal dieron aviso que un auto de similares características circulaba por la avenida Pedro Vignau en dirección a la ruta provincial número 65.
Cuando los uniformados de la Comisaría de Bolívar recibieron esa información, fueron rápidamente hacia la mencionada avenida y vieron al vehículo y a los ladrones, los cuales al notar que se aproximaba el patrullero se bajaron del automóvil y se dieron a la fuga corriendo.
En forma inmediata, el personal policial realizó por el lugar patrullaje en móviles y caminando a los fines de interceptarlos y lograron atrapar a dos de los tres jóvenes que circulaban en el auto.
Minutos después la propietaria se hizo presente en el lugar reconociendo dicho rodado como de su propiedad. Al parecer, dejó las llaves puestas en el auto abierto. El Corsa estaba intacto y no faltaban pertenencias de su interior.
Los menores que fueron aprehendidos tienen 17 años y después de cumplimentar los recaudos de rigor fueron entregados a sus familiares, por orden de la Fiscalía de Menores Nº17 de Azul, en donde se tramita la causa caratulada “Hurto Automotor en Flagrancia de Delito” en la que fueron imputados los dos adolescentes.
Fuente: La Mañana de Bolívar.