Las mascotas de la casa deschavaron a la señora y terminaron como testigos en el juicio de divorcio que entabló el hombre engañado. Ocurrió en Estambul, Turquía, y la historia se hizo viral.
Un hombre se enteró de que su esposa le era infiel gracias a una frase que dijeron sus loros. La increíble historia ocurrió en Turquía y se volvió viral en las últimas horas. La situación escaló a tal punto que la pareja terminó en un juzgado.
El abogado del hombre llamado Ted Buckland fue quien a través de su cuenta de X reveló la frase que repitieron los dos loros para demostrar la infidelidad de la mujer contra su defendido: “Mi marido no está en casa, vení”.
Aunque su esposa lo negaba, el hombre confió en sus mascotas y la llevó a juicio. Aunque no se dieron a conocer los nombres de los protagonistas de esta historia desopilante, se supo que el pasado 25 de marzo ambos asistieron al Palacio de Justicia de Estambul.
Por su parte, el letrado confirmó que los loros formaron parte del juicio. “Vamos a escuchar a testigos del caso de nuestro cliente, que se enteró de que lo engañaron gracias a que sus loros repetían ‘mi marido no está en casa, ven’”, escribió en redes.
Para acompañar la declaración sumó una imagen en la que se puede ver al hombre acompañado por los dos loros dirigiéndose al Palacio de Justicia de Estambul para ser testigos en el caso.