Dentro del inmueble, los investigadores hallaron rastros de sangre en el piso; intentan esclarecer en qué circunstancias falleció la joven víctima.
El cuerpo de un hombre de 35 años fue hallado sin vida en la localidad bonaerense de Pinamar y, según las primeras versiones, las autoridades policiales y judiciales investigan un posible homicidio.
La víctima, identificada como Nicolás Páez, era chef de un reconocido restaurante de la localidad y su cadáver fue hallado en el departamento A ubicado en el tercer piso de un edificio situado en la zona de calle De la Sirena 48, cerca del cruce con calle Del Caracol.
En el llamado al 911 que alertó a la policía del hecho, se vinculaba con un intento de suicidio. Al llegar al lugar, las fuerzas de seguridad hallaron pisadas con marcas de sangre que salían del departamento.
Páez había trabajado durante el último verano en el restaurante del hotel Zentiva y en otros barrios exclusivos de la costa atlántica bonaerense.
En el lugar intervino la división policial de científica y el caso quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón, quien llevó adelante las primeras indagatorias.
Según detallaron medios locales, el cuerpo del hombre yacía en el interior del citado inmueble desde hacía varias horas. Según informó el portal 0223, las primeras pericias dan cuenta de un posible homicidio ya que en el cuello del chef se hallaron heridas compatibles con un ataque de arma blanca.