Desde las 13 y hasta las 17 horas, dos siniestros viales de ciertas similitudes, se suscitaron en las calles de Nueve de Julio. Tres personas debieron ser ingresadas a la Guardia del Hospital local.
El primer incidente vial se produjo a las 13:20 en la esquina de Avenida Cardenal Pironio y Edison e involucró a un utilitario Citroën Berlingo y una motocicleta Mondial Andina 110 cc. Dos personas que se trasladaban en este último rodado fueron derivadas al Hospital Julio de Vedia, en una ambulancia de Clysa.
Personal Policial se encargó de las pericias en el lugar, que fue liberado después de las 17 horas, procediéndose a secuestrar el motorodado.
A las 16:45, un nuevo evento, de similares características, se dio en la esquina de Av. Avellaneda y Gutiérrez, donde un utilitario marca Renault Kangoo que circulaba por Av. Avellaneda en sentido ascendente, impactó con una motocicleta Guerrero 110 cc. que intentaba cruzar por la arteria menor.
Tras la caída del motociclo, su conductora, una menor de edad, fue atendida por personal médico de Clysa y tras ser inmovilizada, se la trasladó a la Guardia del Hospital Julio de Vedia.