Dos jóvenes oriundos de Chivilcoy intentaron robar una moto en Suipacha, y tras una persecución, la abandonaron, huyeron a pie y fueron detenidos por la policía.
Alrededor de las 21:40 horas de ayer jueves 7, se produjo el robo de una moto en el casco urbano de Suipacha.
El hecho ocurrió en calle San Martin entre Sarmiento y Mendoza. Dos jóvenes que se movilizaban en una moto color rojo, sustrajeron una moto Honda Wave, blanca, que se hallaba frente a un domicilio.
Esta situación es advertida por dos vecinos que llaman a la policía, a la vez que emprenden un seguimiento de los sujetos. Al notar lo que estaba sucediendo, abandonan la moto robada en un descampado de la calle Chubut y realizan una veloz fuga hacia la Ruta 5, al momento en que ya eran seguidos de cerca por personal policial.
Al llegar a mencionada carretera, la fuga continúa a alta velocidad en dirección a Chivilcoy, culminando en el kilómetro 136,850, cuando los jóvenes abandonan la moto y continúan huyendo a pie por los campos lindantes, donde mas tarde fueron ubicados y aprehendidos por la policía.
Los detenidos son dos jóvenes de 17 años, domiciliados en Chivilcoy, que circulaban en una moto color roja, propiedad del padre de uno de ellos , quedando a disposición del juzgado de turno.
Intervinieron móviles de policía Comunal, CPR, destacamento Generel Rivas y Guardia Urbana de Suipacha, Policía Vial de Chivilcoy, destacamento Policía Gorostiaga y policía Comunal Chivilcoy.
Crédito: Jorge Lasala.