22 noviembre 2024

Hallazgo macabro: encuentran un feto humano en una cámara séptica

Intentan encontrar a la mujer que perdió el embarazo en Ingeniero White para asistirla médica y psicológicamente.

En una vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero White fue encontrado un feto humano en una cámara séptica y según el examen de autopsia confirma que no tiene signos de violencia. No se descarta de que una mujer embarazada pudo haber sufrido una expulsión espontánea.

El hallazgo se produjo en el día de ayer en una casa ubicada en Canning al 3.200 de Ingeniero White, cuando un vecino destapó una cloaca en su casa y encontró un feto de unos tres meses de gestación.

Tras el llamado al 911 por parte del propietario de la casa, efectivos de la Policía local arribaron al lugar y confirmaron que los restos se encontraban flotando en una cámara séptica.

Datos de la autopsia
Este lunes se conocieron datos de la autopsia recabados por La Brújula 24, “los resultados de las pericias confirman que no se trató de un aborto clandestino, ni nada parecido. El feto no tiene ningún signo de violencia”.

Las investigadores ahora intentan dar con la mujer que perdió el embarazo para poder asistirla médica y psicológicamente. “Ya recorrimos los hospitales y no ha ido a atenderse nadie que pueda haber sufrido un aborto espontáneo. Todos los establecimientos de salud públicos y privados fueron avisados del caso, para poder estar atentos y asistir a la mujer de la mejor manera si llegara a presentarse”.

“Saber la identidad de la persona que perdió el embarazo es complejo, ya que cañerías de todo el boulevard desembocan en la cámara séptica en la que fue encontrado el feto. Se realizó un revelamiento en las cuadras cercanas, aunque sin éxito”, explicaron fuentes de la investigación