La Justicia de Mendoza investiga el caso como un posible ajuste de cuentas en el que el blanco del ataque habría sido la pareja de la víctima, padre de su bebé.
Una mujer de 21 años que estaba embarazada de ocho meses fue asesinada a balazos en la cabeza el lunes de esta semana en una casa de Las Heras, provincia de Mendoza, por dos hombres en moto que tras disparar contra el frente de la casa huyeron sin robar nada.
La justicia de Mendoza investiga el crimen de Rocío Fabiana Flores, de 21 años, como un posible ajuste de cuentas en el que el blanco original era la pareja de la víctima, de 27, quien fue detenido en las últimas horas por un hecho de abuso de armas que ocurrió el viernes pasado también en Las Heras.
Fuentes policiales informaron que el crimen de Rocío ocurrió cerca de las 23 del lunes en una vivienda ubicada en calle Aristóbulo del Valle al 1600, contra la que dispararon los hombres.
Como consecuencia de la balacera, Rocío, quien cursaba un embarazo de 36 semanas, resultó herida de gravedad en la cabeza y cayó inconsciente al piso, mientras que los asesinos escaparon del lugar luego de ataque y sin robar nada, indicaron las fuentes.
La mujer fue trasladada de urgencia en una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) hasta la guardia del hospital Elías Gailhac donde se determinó que sufrió una “herida de arma de fuego en el cráneo, zona frontal con pérdida de masa encefálica”.
Rocío fue derivada al hospital Luis Lagomaggiore, donde le realizaron una cesárea de urgencia para intentar salvar a su bebé, cosa que fue imposible. La mujer murió horas después de la operación debido a la lesión en la cabeza.