Un hombre de 62 que era buscado desesperadamente por su familia y se encontraba desaparecido desde hacía 45 días, fue encontrado este viernes por la policía en un bar de La Rambla, de la localidad bonaerense de Mar del Plata.
Héctor Luis Midun, que desde el pasado 18 de diciembre era buscado intensamente por sus cuatro hijas, fue descubierto por personal del Gabinete de búsqueda de personas de la DDI en el local 5 de La Rambla de la ciudad balnearia, a lo que el sexagenario expresó ante el interrogatorio de los uniformados que desde hacía casi un mes trabajaba de sereno en el lugar. Y que se había ausentado “por propia voluntad” de la casa donde residía con una mujer, según informó el portal 0223.
Días atrás, las hijas de Midun, con gran angustia, pedían la solidaridad de los marplatenses para ayudar a encontrar a su padre. “Mi papá ese día fue a cobrar la semana de trabajo a una panadería de Chile y Libertad. Se fue y desde ese momento nadie sabe nada de él. Él vive con su pareja y nunca dijo que se iba a ir ni nada. Estamos muy tristes porque no entendemos qué fue lo que pasó”, había contado su hija, Cintia Midun.