Este mediodía, tras una explosión que sorprendió al vecindario, un vehículo estacionado se consumió por completo.
Pocos minutos después del mediodía, una camioneta VW Amarok color blanco que se encontraba estacionada en el lado par de Av. Mitre al 700 fue devorada por el fuego.
Se desconocen las razones, pero según manifestó el dueño del rodado, podría haber ocasionado el siniestro el funcionamiento del aire acondicionado, que al bajar dejara encendido. El calor agobiante y la temperatura del motor, más algún objeto dejado en el interior también podrían ser los agentes propulsores del incendio.
Una explosión de baja intensidad, pero de mucha potencia, fue la primera señal de alarma. La misma abrió las puertas delanteras del rodada y allí comenzó a despedir desde el interior una gran cantidad de humo. El fuego apareció enseguida y las llamas crecían rápidamente en intensidad y altura. Comenzaron a quebrarse por el calor el vidrio de las ventanas y las persianas de la vivienda pegada a la farmacia Guarde. También tomó fuego el árbol bajo el cual se encontraba el vehículo estacionado. Luego comenzaron a explotar los neumáticos y así la columna de humo negro creció rápidamente y ya se veía a cientos de metros del lugar.
Una dotación de bomberos acudió al lugar y procedió a apagar el foco ígneo aunque pocas esperanzas había ya de salvar algo material.
Policía Comunal interrumpió el tránsito en la esquina de Av. Mitre y Arturo Frondizi.