El ladrón murió abandonado en una zanja. Sus compañeros lo embistieron al momento de darse a la fuga. Fue luego de que la persona atacada se resistiera al asalto.
El intento de robo que terminó con uno de los ladrones muerto y tirado en una zanja abandonado por sus cómplices, ocurrió este sábado cuando los delincuentes intentaron sustraer la moto de un hombre en Moreno.
La víctima fue abordada al momento que ingresaba a su casa ubicada en Zapiola 2900 de Villa Trujui al oeste del conurbano bonaerense. Cuatro ladrones interceptaron al joven que llegaba a bordo de su moto Honda Cross XR 250, según informó la Agencia Télam.
Los delincuentes se bajaron de un auto Volkswagen Bora de color oscuro, armados y con la intención de robo. En ese momento la víctima se trenzó en lucha con uno de los agresores por lo que el resto decidió darse a la fuga. En esas circunstancias, los delincuentes atropellaron a su compañero que quedó delante del vehículo.
Personal de la Comisaría 8va de Moreno de Las Catonas se hizo presente en el lugar y constató el deceso del hombre. El cuerpo del fallecido identificado como Cesar Ignacio Gerónimo Rondau de 38 años, fue reconocido por su madre.