El menor fue sepultado el día que hubiera cumplido 9 años de edad. La madre agradeció la colaboración en la incansable búsqueda desde el pasado jueves.
Luego del hallazgo de Agustín Menna, vecinos, familiares y allegados despidieron al niño que hubiera cumplido 9 años este 8 de enero.
Decenas de jinetes, puesteros y compañeros se fueron acercando a la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas Güemes y Alem, desde donde partieron en una multitudinaria caravana hacia el cementerio municipal, informó el diario La Voz del Pueblo.
Su mamá Sofía y el resto de sus hijos participaron de la dolorosa despedida del niño que fue encontrado por los bomberos en el marco de un operativo de búsqueda que comenzó el jueves luego de que cayera en un arroyo tras un temporal. Fue ella la que tuvo la idea de despedir a su hijo en una caravana de caballos “como a él le hubiera gustado” y quien la encabezó hasta la necrópolis local.
Agustín tenía 8 años cuando cayó de su caballo al Arroyo Orellano poco después de la tormenta de viento y lluvia que azotó la ciudad en la tarde del jueves. Desde las últimas horas de esa tarde hasta el mediodía del domingo (cuando fue hallado sin vida a 1800 metros de donde se había perdido), se desplegó un operativo para su búsqueda y localización, además del acompañamiento de la gente, que colaboró acercando víveres a los efectivos que participaron de los trabajos.
A pocas horas del hallazgo del chico por parte de los bomberos en el arroyo Orellano, su mamá agradeció por las redes sociales a los que participaron en las tareas de búsqueda. "Les quiero agradecer a todas las personas que colaboraron con la búsqueda de Agustín", expresó Sofía Biera en su cuenta de la red social de Facebook.
La mujer escribió: "Les agradezco de corazón con todo el dolor que hoy siento, les agradezco con la vida que me devolvieron a mi hijo para que pueda descansar en paz".