El trágico hecho ocurrió el mediodía de este jueves en Miramar. La máquina ejerció presión sobre el cuerpo del trabajador.
Un trágico hecho tuvo lugar en horas del mediodía de este jueves en pleno centro de Miramar, donde un recolector de residuos murió tras ser aplastado por la compactadora de un camión.
Según informó el portal 0223.com.ar, la víctima, identificada como Walter Exequiel Lascano, intentó agarrar un objeto que le llamó la atención dentro de una bolsa de basura, cuando su compañero activó la compactadora y no tuvo tiempo de retirar su brazo.
El cuerpo del operario quedó tendido sobre el asfalto en avenida 40 y calle 33, donde personal policial y de la Policía Científica se acercó al lugar para trabajar en las pericias correspondientes.
Si bien el hecho fue caratulado como Homicidio Culposo, no se tomarán medidas restrictivas para con el operario, por el momento.
Desde el Municipio de General Alvarado decretaron duelo y asueto en la Dirección General de Servicios. “Con profundo pesar informamos el fallecimiento del trabajador municipal Walter Exequiel Lascano”, indicaron mediante un comunicado.
“Acompañamos a su familia y compañeros de trabajo en este dolor y enviamos nuestras condolencias por tan irremediable pérdida”, agregaron.