Mucho se habló desde la asunción del libertario sobre la presencia casi constante de un misterioso sujeto. Todos los detalles.
Desde que asumió Javier Milei como Presidente de la Nación, viene llamando la atención y generando múltiples hipótesis la presencia, en casi toda aparición pública del mandatario, de un hombre bastante alto, de importante barba y siempre luciendo gorra; y al parecer, este jueves se encargaron de develar quién es.
Tanto en redes sociales como dirigentes opositores y periodistas opinaron y se mostraron preocupados por la posible identidad de este misterioso hombre, al punto de que se generan hipótesis de todo tipo.
El misterioso sujeto fue visto en varias ocasiones con Milei, tanto en Casa Rosada como fuera. Incluso, acompañando a Karina Milei en el Congreso.
Carlos Maslatón, quien años atrás fue parte del círculo del ahora Presidente, aseguró que se trata de "un parrillero judío amigo del Gobierno". Revista Noticias confirmó, además, que el misterioso muchacho se llama Mario Suli.
"Para Moreno, Cuneo y toda la opinión pública preocupada: no armen quilombo. Ese del fondo, no pasa nada, es meramente un parrillero judío amigo del gobierno. Yo lo conozco de cuando vivíamos en Damasco-Siria hace 120 años, mismo barrio. El sujeto: 100% casher. Vamos al DNU mejor", escribió Maslatón en sus redes sociales.