Se trata de una comisaria de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que fue sorprendida por delincuentes cuando llegaba a la casa de una colega en Gregorio de Laferrere.
Una jefa policial fue víctima del robo del patrullero en que circulaba por las inmediaciones de las calles Osvaldo Magnasco y Rocamora, en la localidad de Gregorio de Laferrere, em el partido de La Matanza, cuando llegaba a la vivienda de una colega.
Según da cuenta El 1Digita, fuentes policiales informaron que la oficial asaltada fue identificada como Silvana Moldes, de la Secretaría de la Superintendencia de San Nicolás, quien circulaba con una patrulla no identificable Volkswagen Amarok.
De acuerdo a lo precisado, Moldes fue interceptada por cuatro delincuentes que se movilizaban en un Chevrolet Celta de color oscuro. “Le sustrajeron el móvil y, una vez cometido el hecho, se fugaron del lugar. La víctima se encuentra ilesa, no sufrió la sustracción de armamentos ni otros elementos”, revelaron voceros de la fuerza a este medio.
Tras el hecho, se dio una alerta y efectivos policiales iniciaron un rastrillaje por la zona que derivó en el hallazgo de la camioneta policial en Simón Pérez y Villanueva, en el barrio Villa Dorrego, de González Catán.
Según se supo de fuentes policiales, interviene en la causa, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 Descentralizada del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del doctor Gastón Duplaá.