Un baragadense con amplio prontuario y que años atrás se había fugado de la Comisaría de Dudignac, protagonizó un hecho de sangre en Chivilcoy, hiriendo a un hombre que lucha por su vida.
La Policía de Chivilcoy informó sobre un episodio de violencia que dejó como saldo a un joven gravemente herido y que está luchando por su vida, cuyo agresor sería una persona oriunda de Bragado.
Todo sucedió el domingo por la tarde en Av. Mitre, entre 92 y 94 de Chivilcoy. Un alerta al 911 informó a personal policial de que allí se había producido una pelea y al llegar al sitio, se encontraron con un hombre de 31 años de edad, identificado como Agustín Telesca, con dos heridas cortantes en la espalda y golpes en su cabeza y su rostro.
Tras un rápido accionar en la investigación, la Justicia ordenó la detención de Uriel Barbero, de 28 años y oriundo de Bragado, por ser el principal sospechoso de haber herido a Telesca.
Barbero cuenta con varios antecedentes por causas por abuso sexual, robo e incluso fue protagonista de una fuga de la comisaria de Dudignac a los pocos de días de haber sido detenido acusado de haber robado en algunos comercios de Bragado.
Con respecto a la salud del herido, se halla internado en la Unidad de Terapia Intensiva.
Fuentes: Bragado Informa/La Razón de Chivilcoy.