Le pidió al Gobierno que "se haga cargo" de la gestión hasta el 10 de diciembre.
El electo presidente Javier Milei celebró este domingo su amplio triunfo frente al candidato oficialista, Sergio Massa, y avisó que apenas asuma hará "cambios drásticos" porque "la situación argentina es crítica y no hay lugar para el gradualismo".
"La situación de Argentina es critica, los cambios son drásticos, no hay lugar para el gradualismo, no hay lugar para la tibieza, no hay lugar para medias tintas", sostuvo, con énfasis, Milei.
Y agregó: "Si no avanzamos rápido, nos dirigimos derecho a la peor crisis de nuestra historia".
Fue el único momento en el que levantó el tono durante un discurso moderado en el que repitió que "hoy comienza la reconstrucción de Argentina".
Milei agradeció a sus votantes por "el milagro de tener un presidente liberal libertario".
"El modelo de la decadencia ha llegado a su fin, no hay vuelta atrás", sostuvo que el libertario en el búnker que montó en el Hotel Libertador.
Luego de ser presentado por su hermana Karina Milei y salir r al escenario con un tema de La Beriso, Milei sostuvo que "hoy comienza el fin de la decadencia Argentina".
"No vinimos a inventar nada, venimos a hacer las cosas que la historia demostró que funcionan", apuntó el libertario en un discurso leído con tono moderado.
Instantes después de las 20, antes de que se conocieran los primeros resultados oficiales, Sergio Massa había subido al escenario en el búnker de Unión por la Patria en Chacarita para reconocer la derrota.
En un breve discurso, Massa contó que llamó a Milei para felicitarlo y también que le dijo que "desde mañana, la responsabilidad de dar certezas" es de él.
Las palabras de Massa adelantaron el festejo que aún estaba contenido en el búnker libertario. Desde ese momento fue todo algarabía frente al hotel ubicado en la avenida Córdoba y también adentro, donde se sumaban los dirigentes libertarios.
Noticia en desarrollo/Fuente: Clarín.