La comunidad de Claromecó se encuentra consternada ante la desaparición de un conocido vecino de la localidad, cuyo rastro se esfumó durante la noche del pasado viernes.
Se trata de Néstor Zoquini, de 32 años. Según se supo, el hombre terminó su jornada laboral y se dirigió al campo para alimentar a sus caballos, una tarea que realizaba diariamente, pero desde entonces no se ha sabido nada de él.
En el campo ubicado en las proximidades del Paseo del Arroyo, se encontró una combi Trafic perteneciente a Zoquini, que estaba con las puertas abiertas y su celular en su interior.
La policía científica se encuentra realizando el correspondiente peritaje del vehículo. La investigación está a cargo de los efectivos de la policía de Claromecó, agentes del CPR, Policía Local de Tres Arroyos y de Punta Alta, quienes han sumado la unidad canina K9 para la búsqueda.
Según lo informado por el portal LaVozdelPueblo, las cámaras de seguridad captaron su paso a las 18 por el puente hacia el campo de la familia Groenenberg, que le cede un espacio para guardar sus caballos.
Néstor Zoquini es conocido en la comunidad por su trabajo en la delegación de Claromecó. Al momento de su desaparición, vestía una bombacha de campo con una campera azul y zapatillas verdes. Por cualquier información relevante, comunicarse al teléfono 02982-495015, perteneciente a la Estación Segunda de Policía de la localidad balnearia.