El argentino utilizó sus redes sociales para desmentir una afirmación sobre un supuesto encuentro con el presidente del Barcelona, Joan Laporta.
Tras ganar su octavo Balón de Oro, y celebrar con los suyos, Lionel Messi tuvo un inusual gesto en Instagram que generó algo de sorpresa. El “10” compartió una publicación de X de la cuenta @jijantesFC que aseguraba que, después de la ceremonia de premiación que tuvo lugar en París, hubo una reunión entre él y Joan Laporta, presidente del Barcelona FC.
El argentino no solo lo negó rotundamente, sino que además dejó un fuerte mensaje a Gerard Romero, el periodista español que difundió la noticia por todos lados.
“Mentís… Una vez más…”, escribió el futbolista de 36 años en su cuenta personal y acompañó el posteo con la captura de la publicación.
El revuelo causado por la declaración del capitán argentino generó la desmentida inmediata del propio Romero frente a la información brindada minutos antes: “Mil disculpas a todos, y mil más. Me han vuelto a engañar con algo relacionado con Leo. No aprendo. Lo siento. Muy jodido. Asumo todo los que hoy me digáis y prometo que trabajaremos para que no vuelva a ocurrir. Disculpas”.