En horas de la tarde del viernes se realizaron diversos allanamientos que dieron positivos. Se secuestraron elementos importantes para la causa y se detuvo a una persona por la causa.
El viernes en el transcurso de la tarde se realizaron allanamientos que dieron positivos. Los mismos fueron en Mar de Ajó y San Bernardo y según fuentes consultadas se secuestraron elementos de interés para el esclarecimiento de la causa, también se detuvo a un masculino mayor de edad y se notificó del la causa a otra persona también de sexo masculino
El hecho
Gabriel Espósito tenía 55 años, era oriundo de Ramos Mejía y tenía 2 hijos. Cuando fue encontrado estaba atado y con quemaduras, por lo que el hecho es investigado como un homicidio.
Los peritos determinaron que el o los delincuentes ingresaron al lugar a través de una claraboya del baño y que, tras atar a la víctima, provocaron el siniestro.
Además, robaron el equipo DVR de las cámaras de seguridad del hotel para que no haya registro de lo sucedido.
La causa está a cargo del Fiscal Prieto de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en La Costa, del Departamento Judicial Dolores.