Una camioneta marca Chevrolet modelo Tracker circulaba ayer a las 09.45 horas por la Ruta 65 en sentido Bolívar – Daireuax y a la altura del kilómetro 313 colisionó a una camioneta Ford Ranchero que viajaba en el mismo sentido. Producto del impacto ambas camionetas se despistaron hacia la banquina y la Tracker volcó.
En la Chevrolet Tracker viajaban cuatro hombres mayores de edad domiciliados en Capital Federal y se dirigían hacía Henderson. En tanto que, en la Ford Ranchero, viajaban dos hombres domiciliados en Henderson y que viajaban desde Bolívar hacia esa ciudad.
Los seis hombres fueron asistidos por personal sanitario que llegó al lugar en una ambulancia del Hospital Juana G. de Miguenz y el Dr. Francisco Giacusa derivó a uno de los hombres que viajaba en la camioneta que volcó al Hospital “Miguel L. Capredoni”. Tras realizarle los estudios de rigor, los profesionales dictaminaron que no presentaba lesiones al igual que los otros cinco hombres involucrados en el siniestro vial.
En el lugar trabajó personal policial de la Sub Comisaría de Urdampilleta bajo las supervisiones de la jefa de la dependencia, Julia Manzini; siete Bomberos Voluntarios de Pirovano que fueron en las unidades 1 y 3 a cargo del jefe del cuerpo activo, cabo primero Pablo Prieto, y una dotación de bomberos voluntarios de Urdampilleta.
Fuente: La Mañana de Bolívar.