Comprar una propiedad en pesos y a buen precio es posible en Argentina, incluso en este escenario de aceleración inflacionaria y el tipo de cambio volando.
El Banco Ciudad anunció una nueva ronda de sus tradicionales subastas, que se realizarán en octubre y noviembre a través del portal de la entidad. En esta ocasión hay una amplia oferta de bienes que incluyen joyas y alhajas, obras de arte, teléfonos celulares, notebooks, consolas de juego, tablets, hasta lotes de soja y maíz.
Además, hay en subasta más de diez propiedades, incluyendo departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, y algunos locales comerciales. La mayoría de las propiedades tienen precios base bajos en dólares, pero también hay propiedades en pesos. Además, en el caso de las unidades que se subastan en dólares se establece el pago en pesos.
"Todos los pagos se realizan en pesos, conforme cotización dólar billete tipo vendedor del BNA", señalan los prospectos. Antes del pago de la caución, los bienes serán exhibidos por un tiempo determinado para que los interesados puedan verlos y decidir su participación.
El adjudicatario de la subasta podrá solicitar la tenencia y cancelar anticipadamente el saldo del precio luego de la firma del boleto de compraventa. Las subastas arrancan el 17 de octubre y se extenderán hasta el 15 de noviembre.
Los interesados deben inscribirse hasta 48hs hábiles anteriores a la realización de la subasta en https://subastas.bancociudad.com.ar, y transferir el monto de caución que habilita a participar. En la página también hay una descripción de cada lote y los detalles de cada subasta.
Este es el detalle de fechas y lotes a subastar
Cómo participar en las subastas digitales
- Contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión WIFI.
- Registro como usuario en https://subastas.bancociudad.com.ar/, en “Iniciar sesión” (las credenciales son las mismas que Autogestión).
- Ingreso a la Subasta de interés en https://subastas.bancociudad.com.ar/
- Leer Condiciones de Venta.
- Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar (monto variable dependiendo de las condiciones específicas de cada subasta).
- Recepción del email de habilitación para poder ofertar.