Un automóvil Chevrolet Corsa se incendió completamente esta madrugada mientras circulaba por la ruta nacional número 226, cerca de la localidad de Espigas, en el partido de Olavarría.
Según pudo saberse , el incidente comenzó cuando el conductor del vehículo notó el humo que emergía del motor. Al detenerse e intentar abrir el capó, el fuego se propagó rápidamente por todo el vehículo y parte de la banquina generando un importante incendio en los pastizales.
El conductor es un bolivarense que se dirigía hacia Olavarría cuando le empezó a salir humo del auto. Paró y cuando quiso levantar el capó para ver qué pasaba, “terminó de agarrar fuego el vehículo”, explicó un testigo.
Cuando la dotación de bomberos voluntarios de Bolívar que fue a cargo del oficial inspector Franco Rojas en el móvil número 5 llegó, el incendio en el vehículo ya estaba generalizado por lo que la destrucción del mismo fue total.
Los voluntarios de la Ignacio Rivas sofocaron el incendio del auto y también apagaron el fuego que producto del viento se había extendido sobre la banquina, lugar en el que los pastizales se encuentran muy tupidos por la falta de agua y del mantenimiento.
Fuente: La Mañana de Bolívar.