Continúa la búsqueda de Nicolás Giménez, el hombre desaparecido el domingo
Desde que se fue de su casa en la madrugada del domingo, no se ha vuelto a saber nada más de él.
El miércoles 27 Ezequiel Cabrera realizó la denuncia por la desaparición de su hermano Nicolás Elián Giménez, un hombre bolivarense de 34 años de edad quien fue visto por última vez el pasado domingo 24 en horas de la madrugada cuando se retiró de su casa ubicada en Urquiza 117.
Después de la denuncia la policía comenzó con su búsqueda, pero hasta el momento nada se sabe del hombre. Las investigaciones incluyeron revisión por los hospitales de la zona, terminales, visualización de imágenes de cámaras de seguridad privadas y públicas y dieron la alerta a las comisarías limítrofes.
Tanto su familia como sus amigos lo buscan desesperadamente. Su hermano fue quien radicó la denuncia formal, dando cuenta de su preocupación por la ausencia y la falta de contacto. Además, allegados del hombre en cuestión piden la solidaridad de la comunidad para dar con su paradero. La denuncia fue radicada en la Comisaría.
Aseguran sus allegados que, al momento de ausentarse, se encontraba vestido con una campera camuflada color verde militar, un sweater de color rojo, jeans de color azul y zapatillas color marrón tipo trekking y llevaba consigo una mochila de color azul, el Documento Nacional de Identidad y la tarjeta de cobro de la pensión por discapacidad.
El hombre es delgado, mide 1,80, es morocho, tiene ojos marrones y su cabello es castaño oscuro. Asimismo, cabe destacar que una de sus características más particulares por las que puede ser reconocido es que el hombre posee tatuajes con un dibujo tribal en ambos brazos y en el torso y cicatrices en el cuello y en la frente.
Ante cualquier información, se solicita se comuniquen al 101 o asistir al 02314 – 420495/96.
Fuente: La Mañana de Bolívar.