En la noche del lunes, los jugadores de Primera División y Reserva del Club Defensores de Sarmiento se encontraron con la ingrata noticia que manos anónimas habían destruido las luminarias de su predio, colocadas apenas días atrás.
Cabe destacar que los planteles de la institución verde venían entrenando en la Plaza de Barrio Los Aromos, y con mucho esfuerzo, se había realizado recientemente esta inversión para dar un paso importante.
"Llenos de alegría tanto los integrantes de la Comisión Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores festejamos un nuevo pasito para nuestra cancha al poner algunas luminarias que obviamente no alcanzaban; pero con ganas y corazón los jugadores entrenaron igual; hasta que ayer nos encontramos con todos los reflectores rotos a piedrazos.
"No voy a bajar los brazos", aseguró el directivo Juan Andrada en el programa "Polideportivo", de Radio Rivadavia 9 de Julio" al tiempo que aseguró que tienen algunos reflectores más, "pero ahora dudamos de colocarlos".
"Nos duele en el alma ver qué en pocos días se nos va la ilusión de nuestra cancha: esperamos el apoyo y solidaridad, no solo de los demás clubes si no de la población en sí", señalaron desde sus redes sociales los dirigentes de la institución de Los Aromos, ante un hecho que genera repudio e indignación.