Investigan si se trató de un doble crimen. Hasta el momento, no lograron identificar a las víctimas.
La Policía de Santa Fe encontró este sábado por la tarde dos cuerpos calcinados dentro de un auto e investigan si se trató de un doble crimen. Sin embargo, tampoco descartan que haya sido una falla en el vehículo la que provocó el incendio.
El hecho fue descubierto por un hombre de la zona que, en su recorrido habitual, se topó con el automóvil y a los dos cuerpos en su interior, por lo que de inmediato llamó a las autoridades.
Hasta el momento, la hipótesis más fuerte es que se trató de un doble homicidio. Los cadáveres, completamente carbonizados, no lograron ser identificados hasta el momento.
Uno de los cuerpos estaba tirado al costado del vehículo y el otro tenía medio cuerpo afuera, aunque entre los dos había un denominador común: estaban completamente carbonizados.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó la realización de las autopsias y una serie de pericias. Sin embargo, hasta la tarde de este domingo no lograron ser identificados.
El fiscal Manuel Cecchini no descartó ninguna hipótesis, por lo que también ordenó el rastreo de posibles videos captados por las cámaras de seguridad de la zona.