Los reclamos de los padres se conocieron a través de una carta, donde piden “tomar acciones concretas para garantizar un entorno educativo y propicio para nuestros hijos”. Además solicitaron al conformación de una nueva Cooperadora, la designación de un director y de nuevos docentes.
Una controversia generada en la Escuela Nº 34 del Balneario Reta avanzó hasta la determinación de los padres de los alumnos de no enviarlos a clases.
Según publicó el portal LU24, la medida se mantendrá hasta tanto no se resuelva el pedido de conformación de una nueva Cooperadora, la designación de un director y de nuevos docentes.
Los reclamos de los padres se conocieron a través de una carta, donde además piden “tomar acciones concretas para garantizar un entorno educativo y propicio para nuestros hijos”.
La presidenta del Consejo Escolar, María José Adobatto, sostuvo que “tuvimos varias reuniones, y está prevista otra para la semana que viene. Sucede que la situación que se inicia con un conflicto de cooperación termina con un conflicto pedagógico”.