Una vecina de la localidad de Vignau, partido de Trenque Lauquen, que fue atacada por un perro de la raza pitbull, tuvo que ser operada en varias oportunidades, pero finalmente le tuvieron que amputar parte de su pie.
La vecina que fuera atacada por un perro pitbull fue operada varias veces, se le amputó parte de su pie y ahora enfrenta un cuadro con antibióticos.
Según da cuenta el sitio Infoecos, en una nota realizada por Canal 12 al secretario de Salud Municipal de Trenquie Lauquen, doctor Sergio Valente, ratifica lo adelantado por dicho portal de noticias.
Al respecto, el profesional anticipó que cuando reciba el alta médica deberá someterse a un tratamiento piscológico para superar el temor.
Los alcances de la entrevista volcados en el sitio oesteba.com.ar recuerda que la vecina residente en la localidad de Vignau, sufrió el ataque del perro de un vecino, en el patio de su propia vecina.
El doctor Valente explicó en la Televisión Pública Regional que se procedió a la amputación al hallux (dedo gordo) y del segundo dedo, y segunda parte del antepié.(
Sobre los ataques de estos animales a personas, que ya produjeron muertes y heridas graves, incluso a niños pequeños en diversos distritos bonaerenses, de los que InfoGEI viene dando cuenta; lo que hasta ahora esta agencia no ha podido reportar, es alguna iniciativa legislativa, ya sea de algún edil, o legislador provincial, que al menos intente proteger a los bonaerenses de estos ataques.