Tras el ataque, el conductor perdió el control, chocó contra un poste y quedó gravamente herido. La víctima quedó internada con hundimiento de cráneo.
Un remisero fue violentamente atacado a martillazos por una pareja de ladrones. El robo ocurrió durante la madrugada de este sábado en la ciudad chubutense de Trelew, cuando el conductor trasladaba a un hombre y una mujer que habían subido en la calle Laguna Paiva al 4400, dado que supuestamente viajaban hasta el centro de la ciudad.
Según el operador de radio de la remisería, eran aproximadamente las dos de la mañana cuando de repente escuchó gritos y un fuerte golpe que provenían del interior del remis. Imaginando que se trataba de un gesto de pedido de auxilio del conductor, dio parte a la policía informando lo que había sucedido.
Tras el brutal ataque, el conductor terminó perdiendo el control impactando contra un poste de luz. Como resultado de la agresión, la víctima sufrió un hundimiento de cráneo por lo que quedó internado en el hospital local.
Al enterarse lo sucedido, los compañeros de trabajo del hombre salieron inmediatamente a recorrer la ciudad en busca del hombre para poder asistirlo. Lo encontraron minutos más tarde sentado en el auto y en estado de consciencia.
Una vez socorrido, el remisero agredido contó que la pareja lo había asaltado y le habían llevado 9.000 pesos y su teléfono celular marca Motorola. De inmediato, el hombre de 52 años fue trasladado con una lesión grave al Hospital Zonal “Adolfo Margara”, donde informaron que el fuerte golpe le había provocado el hundimiento del cráneo.