En el día de ayer, el Intendente Municipal Mariano Barroso, acompañado por el secretario de Gobierno, Víctor Altare, estuvo presente en la reunión de la Federación Provincial de Bomberos, que nuclea a más de cien cuarteles de la Provincia de Buenos Aires y que tuvo lugar en el predio de la Sociedad Rural de Nueve de Julio.
Allí, los representantes de los cuarteles de las cuatro regiones y autoridades de la Federación abordaron aspectos relacionados con el sistema de operaciones, ética, capacitación, cadetes, Fondo Federativo, administración y reunión de la Mesa Ejecutiva, entre otros.
El Intendente Barroso, quien recibió un reconocimiento de parte de la Federación Provincial de Bomberos por su permanente apoyo, dio la bienvenida a los visitantes, en especial al Comandante Osvaldo Lori, Presidente de la Federación y a Martín Del Castillo como presidente de la Asociación Cooperadora de Bomberos Voluntarios de Nueve de Julio y agradeció en nombre de los nuevejulienses a todos los bomberos voluntarios: “Se trata de una vocación de servicio que los lleva a dar lo mejor de sí, destinando su tiempo para brindarse a la comunidad y que muchas veces es ingrata; a nosotros nos llena de orgullo poder acompañarlos, porque hacen que nos sintamos protegidos.
Estamos eternamente agradecido a todos los bomberos. Para nosotros es un placer trabajar con los bomberos de Nueve de Julio, ojalá pudiéramos darles más de lo que les damos, porque siempre vamos a estar en deuda con ellos”, puntualizó el jefe comunal.