El precandidato a presidente de la Nación visitó la ciudad de Junín junto a Gerardo Morales dónde expusieron su plan en seguridad, trabajo y educación.
De la recorrida participaron los intendentes de Juntos por el Cambio de la cuarta sección, así como también, los precandidatos que van a competir en las próximas elecciones.
Nacho Palacios expresó: "Nos reunimos para conversar sobre los lineamientos de gobierno que van a llevar adelante Larreta y Morales, dónde quedó muy claro que con ideas y proyectos concretos vamos a mejorar la vida de todos los argentinos desde el lugar que nos toque ocupar."
En conferencia de prensa consultado sobre la obra pública Rodríguez Larreta aseguró: “Obra que empieza, obra que se termina”, y añadió: “vamos a funcionar de forma más descentralizada, le vamos a dar autonomía a cada municipio para que decida qué necesita".
Así mismo, sobre economía el precandidato a presidente manifestó: "a la gente no le alcanza el sueldo para llegar a fin de mes. Hoy los trabajadores son pobres, algo que nunca pasó en la Argentina. Las jubilaciones son de hambre. Es un drama”. El desafío es volver a crecer, generar trabajo con salarios dignos y sin una inflación que vaya comiendo el sueldo durante el mes”.
Por último sobre educación expresó: "vamos a lanzar una revolución educativa para darle futuro a los chicos y que su único sueño no sea irse de la Argentina”. Y detalló que eso implica “garantizar que los chicos estén en las aulas con 192 días de clases, con infraestructura de calidad, buena conectividad y contenidos como inglés desde primer grado, informática, robótica, y acercar la escuela al mundo del trabajo con pasantías y prácticas laborales el último año."