Ocurrió este domingo por la noche a la altura del establecimiento El Supremo.
Dos automóviles particulares y un camión que transportaba un auto de carreras, se vieron involucrados en un siniestro vial ocurrido este domingo por la noche, cerca de las 20 horas, en Ruta Provincial 46, a la altura de El Supremo, a unos pocos kilómetros de la ciudad de 25 de Mayo. Afortunadamente, no hubo lesionados.
De acuerdo a las primeras informaciones recogidas en el lugar del hecho, los dos rodados menores -un Renault Sandero y un Toyota Ethios- circulaban en sentido opuesto, y se rozaron en la parte lateral y espejos, luego de que uno de ellos rebasara al camión Dodge, que viajaba en dirección a 25 de Mayo.
La peor parte justamente se la llevó el transporte pesado, que circulaba a baja velocidad y que tuvo que maniobrar con urgencia para evitar una colisión, lo que provocó que volcara y quedara cruzado en la cinta asfáltica, que cerca de las 21 permanecía cortada.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo, quienes asistieron a las personas involucradas en el siniestro, junto a personal de la Comisaría Primera y la Dirección de Tránsito municipal.
Fuente: La Mañana/25 de Mayo.