Tres delincuentes que minutos antes habían robado a mano armada una joyería de la ciudad de Saladillo, fueron aprehendidos en Ruta Provincial 51, en jurisdicción de 25 de Mayo, como consecuencia de un operativo cerrojo que rápidamente llevó adelante la Policía.
El hecho ocurrió cerca de las 19.30, cuando dos personas -de sexo masculino- armadas ingresaron al local de Joyeria Alari, ubicado en Rivadavia entre Moreno y Belgrano, para cometer el asalto, llevándose dinero y joyas.
Iniciaron entonces la fuga en dos vehículos, un Ford Focus color bordo con vidrios polarizados, y un Volkswagen Gol, color rojo.
A partir de entonces, y tras anoticiarse la Comisaría de Saladillo a través del 911, se realizó un operativo cerrojo en las rutas de la zona, en comunicación con las dependencias jurisdiccionales, logrando que cerca de las 21, móviles de la Comisaría Primera y del CPR 25 de Mayo, tras una persecución, intercepten al Focus, aprehendiendo a tres hombres que fueron trasladados a la dependencia policial ventincinqueña.
Además de las aprehensiones, personal policial logró recuperar dinero y joyas, y se secuestró un arma de fuego. Los malvivientes fueron conducidos a la sede de la Comisaría Primera y quedaron a disposición de las autoridades judiciales. Se espera que sean trasladados a Saladillo.
Cabe señalar que, de acuerdo a lo señalado por la Policía, estos no serían los delincuentes que en horas de la mañana robaron en un comercio de la ciudad de 25 de Mayo.
Fuente: La Mañana de 25 de Mayo.