El periodista sorprendió a la comunidad tuitera al dar a conocer la activación de la cuenta de Telegram de la ex conductora.
El mundo del espectáculo atraviesa tiempos turbulentos tras la denuncia contra el conductor Jey Mammon por abuso sexual y la acusación contra Marcelo Corazza, ex participante de Gran Hermano, por corrupción de menores. En ese complejo contexto, Ulises Jaitt denunció la activación del celular de su hermana Natacha, a más de cuatro años de que falleciera en una fiesta en circunstancias misteriosas.
Cabe recordar que antes de morir, la mediática había expuesto ante las cámaras una investigación que estaba realizando sobre las redes de pedofilia que se registran en el país, un tema sobre el que tenía un gran manejo de información así como también nombres propios de involucrados.
La muerte de la conductora aún está siendo investigada por al Justicia. Entre los elementos que tiene a su resguardo figura su celular, sobre el que Ulises Jaitt asegura se realizó una activación.
“¡¡Se activó el Telegram del teléfono de Natacha!! Les cuento que el teléfono está en la Justicia. ¿Qué estarán haciendo?”, escribió el joven en su cuenta de Twitter.
Frente a las dudas que surgieron en la red social del pajarito, sobre si pudiese haber existido la posibilidad de que su número telefónico ─al estar en desuso─ haya sido entregado a otro usuario, respondió: “El numero está judicializado no se puede dar la línea a otra persona”, explicó.
Por otro lado, en diálogo con el sitio Ciudad.com, detalló: “Me alertaron de estos contactos que ella tenía agendados y tienen Telegram. Vamos a hacer un escrito pidiendo explicaciones a la Justicia. Me resulta llamativo que esto ocurra justo ahora, cuando las redes de pedofilia son el tema en televisión. Y justo ahora entran en Telegram…“.