Ulises Bueno continúa internado por un cuadro de bronconeumopatía aguda que lo obligó a suspender los shows que tenía previsto para este fin de semana. Pese a haber mostrado una mejoría en las últimas horas, crece la preocupación por el estado de su salud.
“El estado de gravedad que fue confirmado en las últimas horas por su representante tiene que ver con la aparición y presencia de Betty Olave, que se trasladó desde el domicilio de su hijo para acompañarlo”, contó Luis Ventura durante Secretos Verdaderos.
Y agregó sobre el parte médico de la salud del cuartetero: “Oxigenación con tubos que se están haciendo para que la parte respiratoria, que era la mas complicada, con mucho sumisntro de antibióticos pudiera revertir una situación de gravedad que va mejorando con el paso de las horas”.
Durante el programa, informaron que una vez ingresado el cuadro de Ulises Bueno requirió “mucho cuidado” y la suspensión inmediata de los recitales pautados para este fin de semana largo. “Se cree se espera que en las próximas 72 o 96 hs podríamos tener noticias tranquilizadores”, contaron.
Por qué internaron a Ulises Bueno
El cantante de cuarteto se encuentra cursando una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario además de un tratamiento. Cabe mencionar que el artista tenía previsto presentarse el pasado viernes en Buenos Aires y este sábado en Uruguay, pero ambos shows debieron ser cancelados.
En la mañana del sábado sus allegados aseguraron que el popular artista había amanecido mejor, aunque todavía se encontraba recuperándose en su hogar tras los primeros indicios. “Está asistido con oxígeno”, señalaron y explicaron que los médicos recomendaron esperar 72 hs para conocer la evolución de la enfermedad que afecta de manera simultánea a los bronquios y al parénquima pulmonar.