El Matador de Victoria y San Pablo protagonizaron este jueves el inicio del Grupo D en la Copa Sudamericana en un partido con caliente trasfondo histórico. En este marco, al arribar al estadio los hinchas de Tigre confundieron al micro de su equipo con el del combinado brasileño y lo atacaron.
El mediocampista local Agustín Cardozo era uno de los pasajeros en el micro que trasladaba a la delegación y cristalizó la situación en una historia dentro de su cuenta personal de Instagram. A continuación, adjuntó una imagen de la violencia inesperada en el recibimiento junto al siguiente mensaje: "Rescátense que somos nosotros".
La final de Copa Sudamericana de 2012 finalizó envuelta en bochorno, cuando se llevó a cabo una lamentable emboscada policial en Brasil contra los jugadores del Matador, que debido a la violencia sufrida no se presentó a jugar el segundo tiempo.
El operativo de seguridad para este jueeves se comenzó elaborar en los días previos para evitar cualquier tipo de enfrentamiento entre ambas parcialidades, pero nada pudo evitar la situación sucedida entre los propios jugadores de Tigre y sus hinchas, que se confudieron de micro.
Para colmo, el combinado bonaerense cayó 2 a 0.