La Ruta 5 vuelve a ser escenario de un grave siniestro vial que podría haber costado varias vidas. Afortunadamente solo el conductor del camión fue atendido en el Hospital local con lesiones leves.
El siniestro vial que dejó un lesionado ocurrió este martes a las 17:30 horas en el Km. 253 de la Ruta Nacional N° 5, a pocos metros del lugar donde se produjo el choque fatal protagonizado por el hijo de Ramón Díaz, Michael, hace pocos días.
Según manifestó a La Trocha Digital el chofer del camión Mercedes Benz, que transportaba pellets de soja desde 9 de Julio hacia la localidad de Alberti, en la zona había operarios que realizan tareas de demarcación sobre la cinta asfáltica, y un camión de menor porte que circulaba delante suyo frenó abruptamente. Al intentar esquivarlo, bajando a la banquina, se encontró con la camioneta que utilizan los operarios y por evitar un mal mayor, siguió girando hacia su derecha, y tras caer en la zanja, perdió el control del rodado y el mismo se tumbó sobre su lateral derecho.
Si bien el conductor (67) salió ayudado por otros automovilistas, por sus propios medios, sufrió algunos raspones y golpes y le costaba concentrarse mentalmente, por ejemplo al tratar de manifestar hacia donde iba. Por este motivo, personal de Corredores Viales dio intervención al Hospital Julio de Vedia y desde allí llegó una ambulancia que lo trasladó para un control más exhaustivo.
El tránsito circula con normalidad.