El expresidente terminó con el misterio y anunció que no competirá en las elecciones de este año. Pidió "agrandar" JxC y apuntó contra el populismo. Larreta, Bullrich y Vidal, en carrera.
Con el ejemplo de la Scaloneta, que se consagró campeón del mundo gracias a la unidad y el trabajo de equipo, Mauricio Macri renunció a la posibilidad de competir por un segundo mandato en las elecciones de este año. A través de un video, confirmó que no será candidato presidencial del PRO, espacio que ya tiene anotado a tres figuras: Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.
https://youtu.be/s_eJi9iswRM
Y aclaró: "Voy a seguir defendiendo la libertad, la democracia y los valores que hemos compartido siempre y al lado de ustedes. Los argentinos hemos madurado y no nos vamos a dejar pisotear más".
De esta manera, el fundador del PRO echó por tierra la posibilidad de llevar a las urnas el clásico enfrentamiento que mantiene con Cristina Fernández de Kirchner, aunque la expresidenta aún no definió si competirá o no en los comicios.