La captura del presunto autor del femicidio de Sofía Vicente se produjo este jueves por la tarde en las afueras de Olavarría. La causa tiene dos detenidos.
El principal sospechoso por el crimen de Sofía Belén Vicente, la joven de 22 años cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un pozo ciego en un campo ubicado en las afueras de Olavarría, fue capturado este jueves tras permanecer varios días como prófugo de la justicia.
Se trata de Diego Ezequiel González (30), el hombre que durante la averiguación de paradero de la joven declaró como testigo y alegó que Sofía había viajado a la localidad de Mar del Plata, una versión que habría utilizado como coartada para encubrir el crimen.
De acuerdo a la información brindada en la jornada de ayer miércoles por la fiscal que instruye en la causa, Dra. Paula Serrano, el sujeto “era conocido” de la ex pareja de la joven, es decir del hombre con quien la víctima tenía un hijo de cinco años y fue visto junto a Sofía en los momentos previos a su desaparición.
La captura de Diego Ezequiel González (30) se produjo este jueves por la tarde en las afueras de Olavarría.
La captura de Diego Ezequiel González (30) se produjo este jueves por la tarde en las afueras de Olavarría.
La detención se produjo en Rivadavia y Calle 4, en inmediaciones al barrio “La Araña” ubicado en las afueras de la localidad
El sujeto habría estado escondido en una suerte de “tapera” y al advertir la presencia de los uniformados intentó escapar a caballo pero finalmente fue atrapado. La captura fue lograda por agentes del Comando de Patrulla Rural de Olavarría (CPR).