Se elevará una petición en conjunto a la Provincia.
En el día de ayer; el secretario de Gobierno, Víctor Altare, conjuntamente con el Subsecretario de Seguridad, Fabián Beltrán, recibió a integrantes del Bloque de concejales del Frente de Todos, representado por su presidente, Julia Crespo y José María Mignes; para continuar trabajando en las gestiones pertinentes ante la provincia para resolver la problemática que se genera en la intersección de Ruta Provincial N°65 y Av. Urquiza, que se ha convertido en un cruce muy peligroso.
En el marco de este encuentro, se acordó elevar una petición conjunta a la Provincia, a fin de que la misma dictamine cuáles son las obras pertinentes a ejecutar en este sector, que podrían abarcar la construcción de una Rotonda, alternativa que justamente debe evaluarse desde el Gobierno Provincial, ya que se trata de una jurisdicción a su cargo.
Asimismo, días atrás, autoridades municipales se reunieron con funcionarios de Vialidad Provincial para evaluar obras y mejoras en la calle colectora de la intersección de Ruta 65 y calle Rivadavia, la que resulta muy importante para las empresas establecidas en la zona.
Al respecto, se acordó que el municipio hará el trabajo; mientras que desde la Provincia se indicarán las dimensiones de las dársenas para ingreso y egreso a la mencionada colectora, de manera ordenada y segura.