Un accidente automovilístico tuvo lugar cerca de las 06 horas de hoy en la Ruta Nacional 226 a la altura del km 429. Una camioneta Toyota Hilux, dominio HTK 132, color gris, despistó y volcó en la banquina sobre mano izquierda en dirección Bolívar – Pehuajó.
En la camioneta viajaban dos hombres mayores de edad, que son padre e hijo. El conductor, Mauricio Tumminaro, de 53 años, quedó atrapado en el interior del vehículo y los bomberos voluntarios de Bolívar y Henderson tuvieron que rescatarlo de entre los hierros y una vez que los servidores públicos lo retiraron del habitáculo y lo inmovilizaron fue trasladado al Hospital de Bolívar “Miguel L. Capredoni” en la ambulancia de SAME que llegó al lugar a cargo del doctor Oscar Ibáñez.
Tomás Tumminaro que viajaba en el asiento del acompañante, salió del vehículo por sus propios medios y más allá de que aparentemente no había sufrido lesiones de importancia, fue trasladado también al hospital de esta ciudad en una ambulancia que llegó a cargo del doctor Luciano Schneider.
El personal policial de esta ciudad y sus pares de la localidad de Herrera Vega, así como los bomberos voluntarios y los agentes de Seguridad Vial y Defensa Civil, trabajaron en conjunto para atender la emergencia y brindar apoyo a las víctimas. Se abrió una investigación para determinar las causas del despiste y el vuelco de la camioneta.
La Mañana de Bolívar.