Los jueces Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lázzari tendrán en cuenta que es una sala diminuta por la gran cantidad de público que se vio en las últimas audiencias.
El Tribunal Oral Criminal 1 de Dólores debe definir cómo dará a conocer la decisión sobre los ocho rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa.
Las opciones son las de sólo leer el veredicto con la llamada “parte dispositiva”. También está la de ampliar su margen y también dar lectura de la sentencia con una breve reseña de los fundamentos.
Además, los jueces Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lázzari tendrán en cuenta que es una sala diminuta por la gran cantidad de público que se vio en las últimas audiencias.
A los abogados tanto de la parte querellante como de la defensa y la fiscalía se les dará por secretaría la sentencia para que a futuro puedan apelar.
La fiscalía y los padres de Fernando Báez Sosa reclaman la pena de prisión perpetua por homicidio doblemente calificado por premeditación y alevosía.
La defensa planteó un delito menor, el de homicidio preterintensional o por dolo eventual.