El referente de Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) cuestionó a la ministra de Desarrollo Social por la quita de planes Potenciar Trabajo.
“Los compañeros ganan un sueldo complementario y los que trabajan, que trabajan mucho, hoy reciben $27.000, no es un sueldo de ministro, ni de diputado ni de senador. Si a un gobierno supuestamente popular no se le cae la cara de vergüenza, tenemos un problema”, cruzó el referente de Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) contra la gestión de Alberto Fernández y Victoria Tolosa Paz en el Ministerio de Desarrollo Social.
“Para Tolosa Paz 100 mil pesos es mucho, mientras gana $700 mil, vive en una mansión y le pisa la cabeza a los que están más abajo dentro de la clase trabajadora”, comentó el protgonista.
“Me parece una burla los montos. Ni (Mauricio) Macri se animó a tanto. Es el aguinaldo, le dicen bono porque no respetan la ley, que no la inventó Juan Grabois ni nadie”, explicó su posición Grabois.