Se trata de un proyecto de la Coalición Cívica – ARI para implementar estos espacios gastronómicos en balcones y patios de hoteles y edificios de General Puyrredon. "Los consorcios podrían obtener ingresos adicionales", destacan en el proyecto.
El oficialismo presentó el “Programa de Terrazas y Miradores Gastronómicos Culturales”, que propone crear los famosos rooftop o bares en altura, los cuales se convierten en una opción ideal para disfrutar de la gastronomía al aire libre en las noches de verano.
El mismo, podría implementarse en los balcones y patios de hoteles y edificios, tanto comerciales como de oficinas o de viviendas, de General Puyrredon. Eso sí, la adhesión debe contar con el permiso de los copropietarios de los consorcios ya que los espacios requerirán de habilitación, afirmaron desde La Tecla Mar del Plata.
“Como consecuencia de esta actividad económica, los consorcios podrían obtener ingresos adicionales producto del alquiler o cesión de un espacio en altura, lo que impactaría en una reducción en el costo que abonan los copropietarios por el mantenimiento de los edificios en concepto de expensas”, destacaron los impulsores de la iniciativa.