Se viralizó en Twitter e Instagram un vídeo del empresario Hugo Basilotta, dueño de los conocidos alfajores «Guaymallén», justificando las críticas que las personas le hacen a su producto. «Hoy estoy muy enojado, nervioso… se quejan en Instagram, algunos finolis, que el alfajor es más chico, que tiene menos dulce de leche, que el baño no se qué», indica al comenzar.
«Mire lo que es esto. ¡Esto es extraordinario! ¡Es la perfección hecha alfajor!», agrega. Luego remarca la relación entre el precio y la calidad de sus alfajores: «¿Por 40 pesitos que quiere que le ponga, chocolate suizo y un pote de dulce de leche adentro?».
Hugo Basilotta ganó popularidad en las redes al publicar un video donde prueba varios alfajores argentinos y por motivar a los jóvenes a quedarse a producir en el país. Según el ranking de los 10 alfajores más vendidos en Argentina, que realiza cada año la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA), Guaymallén lideró las ventas por dos años consecutivos.