Tras inaugurarse un monolito de ingreso a la ciudad, la entidad entregó una campana de extracciones de vapores, de suma importancia para la tarea del área de Bromatología.
En la tarde de ayer, el Club de Leones de 9 de Julio, desarrolló el acto de inauguración de un nuevo monolito de ingreso a la ciudad, erigido en la intersección de Avdas. Agustín Alvarez y Urquiza, acto que fue presidido por autoridades de la institución, junto a la Gobernadora del Distrito 05, Liliana Civitillo; y que fue acompañado por la Jefa de Gabinete, María José Gentile, en representación del Intendente Mariano Barroso.
Posteriormente a este sencillo acto, en la sede de la entidad, el Club de Leones de Leones efectuó la entrega al municipio de una campana de extracciones de vapores, de suma importancia para la tarea del área de Bromatología, equipamiento que fue recibido por la Dra. María José Gentile, junto al secretario de Salud, Luis Choy y la Directora de Bromatología, Guadalupe D´acunto.
“Será de mucha utilidad para nuestra tarea y para fortalecer los análisis que venimos realizando, por lo que estamos agradecidos al Club de Leones por este importante aporte”, señaló la directora de Bromatología; conceptos a los que adhirió el secretario de Salud, Luis Choy.
Por su parte, en representación del Club de Leones, Carlos Zanetti manifestó la satisfacción de la entidad, “por cubrir una necesidad muy importante que se presentaba”.
Finalmente, la Jefa de Gabinete, María José Gentile destacó el rol de la institución por este aporte, como por el nuevo monolito inaugurado en el nuevo acceso a la ciudad.
“Este elemento de Bromatología es muy costoso y a la vez muy importante para optimizar el trabajo de esta área”, destacó.