Esta edición, la séptima, inició este lunes 22 y se extenderá hasta el 28 de agosto. Cuenta con la participación de 45 agencias de viajes y turismo que pondrán a disposición productos y servicios con descuentos de hasta 60%, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la acción.
"Es muy importante tener claro que esta es una acción realizada exclusivamente por agencias de viajes y turismo habilitadas, con toda la experiencia y profesionalismo que esto implica para tener el mejor viaje", sostuvo Gustavo Hani, presidente de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo), institución que organiza Travel Sale.
Unas 45 empresas ofrecerán más de 1.000 productos turísticos como excursiones, vuelos, paquetes, alojamientos, entre otros. Se realizará desde el 22 hasta el 28 de agosto en el sitio web travelsale.com.ar.
Este 2022, Bariloche y Mar del Plata son los destinos sponsor de la séptima edición y tienen un lugar destacado dentro de las promociones.
"Lo que buscamos son dos objetivos principales: acercarles herramientas a las agencias en todo el país para vender online y, al mismo tiempo, hacia el cliente final también buscamos acercar ofertas destacadas para que puedan comprar online o visitar a sus agencias de manera presencial. Potenciamos el destino nacional principalmente", indicó Martín Romano, de la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo, en el programa Amo Viajar.