En el Día de Mundial de Internet y de las Telecomunicaciones, la CEyS refuerza su compromiso para democratizar el servicio y ofrecer una prestación local, cercana y a disposición de los vecinos de la ciudad.
Una empresa va a llegar a Nueve de Julio para poner en marcha la ampliación de la red por las calles Sargento Cabral hasta Ruta 65 y de Eva Perón hasta Urquiza: una zona amplia en la que todavía no tenemos cobertura.
El tiempo estimado de obra es de un mes, y se solicita a la gente que esté interesada que se acerque a las oficinas de CEySTel para averiguar sobre el alcance del servicio. Se estima que se van a ver beneficiados entre 400 y 500 usuarios, estas novedades tienen que ver con la inauguración del servicio de internet, para la que se espera la conexión dependiente de ARSAT, y el pleno funcionamiento antes de fin de año.
"La gente ya está averiguando, tiene mucha curiosidad, pero todavía no tenemos definidos los planes y costos que vamos a manejar. Ni bien tengamos la definición, vamos a comunicarlo", explicó el responsable de CEySTel, Rodolfo Díaz.
El servicio de televisión va a estar destinado a las personas que cuenten con internet por fibra óptica, por eso se está trabajando en los lugares que tienen conexión de cobre -como el centro de la ciudad- para migrar a fibra.
En este video, el responsable de CEySTel, Rodolfo Díaz, cuenta los detalles del trabajo:
https://www.youtube.com/watch?v=BVITRlQKTBI
Prensa CEyS