Los agentes de tránsito lo habían parado porque circulaba sin la utilización del casco. Pero cuando bajó de la moto, los uniformados descubrieron que el motociclista iba conduciendo mientras tomaba una lata de cerveza. Le secuestraron el vehículo.
Una increíble situación se registró en la ciudad de La Plata cuando, en el marco de uno de los operativos de nocturnidad, un sujeto que se movilizaba en motocicleta fue sometido a un control de alcoholemia portando una latia de cerveza en una de sus manos.
Según infornó el medio local Diario Hoy, los agentes de tránsito lo habían parado porque circulaba sin la utilización del casco. Pero cuando bajó de la moto, los uniformados descubrieron que el motociclista iba conduciendo mientras tomaba una lata de cerveza.
Los inspectores le realizaron el control pero el sujeto nunca soltó la latita. El resultado arrojó positivo; pero lo que sorprendió fue la cantidad, ya que tenía 1,91 de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido para conducir un ciclomotor es de apenas el 0,2.
Ante esta situación, los agentes de tránsito le labraron un acta en presencia de los efectivos policiales, y la motocicleta en la cual viajaba el hombre fue incautada y remitida hasta que el juez interviniente se expida al respecto.