El Presidente sostuvo que “nadie va a doblegar nuestro deseo y definición de seguir creciendo”.
El presidente Alberto Fernández sostuvo que Argentina va a seguir creciendo a pesar del acuerdo con Fondo Monetario Internacional (FMI) y sostuvo que desprecia al organismo de crédito “tanto como todos”.
“La infraestructura va a seguir creciendo, la educación no va a caer, la inversión en ciencia y tecnología se va a mantener, los cuidados que necesitan los sectores más humildes seguirán en pie y nadie va a doblegar nuestro deseo y definición de seguir creciendo”, dijo hoy el Presidente.
Y agregó: “Lo puedo hacer porque discutí durante dos años con ese FMI que yo desprecio tanto como todos”.
PUBLICIDAD
Fernández se refirió a la negociación con el FMI en el marco del Encuentro Federal de Concejalas e Intendentas de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en el Centro Cultural Kirchner y en la previa al debate sobre el acuerdo en el Congreso.
En ese marco destacó las políticas de desendeudamiento durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner. “Los que ganaron en 2015 se jactaban diciendo ‘lo único bueno que dejaron es que no hay deuda’. Lo hicieron puré. Y nos dejaron una deuda impagable”, agregó.